Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Insomniac habla sobre los motivos de dejar a Sunset Overdrive en 900p y 30 fps

Insomniac habla sobre los motivos de dejar a Sunset Overdrive en 900p y 30 fps

La distancia de dibujado, el número de efectos y enemigos en pantalla son los principales motivos de tomar tal decisión técnica

Fran Pineda
26/09/2014 10:55
Sunset Overdrive

Ted Price de Insomniac Games ha desvelado en una entrevista los motivos por los cuales 'Sunset Overdrive' llegará a una resolución de 900p y 30 imágenes por segundo a Xbox One. Características como el gran número de enemigos en pantalla o todo tipo de efectos parecen ser los principales causantes de tal decisión. 

Como cabría esperar, Insominac Games se ha valido del extra de potencia gracias a la ausencia de Kinect, un plus que aumenta en cierta medida las capacidades de la CPU. "Este juego presenta un montón de elementos en pantalla y tomamos la decisión de apostar por los 900p porque queríamos alcanzar un máximo nivel de detalle, la acción, el tamaño de la ciudad y las vistas que podrás experimentar mientras avanzas en la aventura. Lo mejor de Sunset Overdrive es que si puedes verlo, también podrás ir allí"; comenta Ted para IGN. 

"Este es un juego en el que estamos rompiendo constantemente las reglas con respecto a la forma en la que otros títulos de mundo abierto se han presentado en el pasado"; añade el máximo encargado del nuevo título exclusivo de Xbox One. 

'Sunset Overdrive' llegará a finales de noviembre para la nueva consola de Microsoft.

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 26/09/14 17:09:55
00
PATETICO por eso terminaran sacandolo en PC. 30fps para un fps es una burla y asi se dicen ser next gen?

A pero claro, es que M$ quiere demostrar que su consolita puede dar un poquito mas de resolucion...y al parecer eso es mas importante que dar a sus jugadores una mejor experiencia. El juego se veria bien a 720p con 60fps.
0 0
xachodirei
xachodirei 26/09/14 14:45:56
00
A mi es que estas excusas me demuestran la prisa con la que quieren sacar los juegos y la moto que nos intentan vender por nueva generación.
No sé vosotros pero yo prefiero mil veces que se haga un juego a 720p, 60fps y un mogollón de detalles, que intentar hacerlo a 1080p y tener que ir recortando para que cumpla un mínimo de calidad, lo más acercado a 1080p como sea posible. Porque claro, es 1080p y si un juego no tiene esa resolución, no es buen juego y no vale... (Nótese la ironía)
0 0
a3hmax
a3hmax 26/09/14 13:54:18
00
PLEASE UNDERSTAND

¿porque a los juegos de determinada consola los ponen a parir con este tipo de detalles pero la incontable cantidad de veces que otras tienen problemas peores si hay que entender?
0 0
bnovato
bnovato 26/09/14 13:35:07
00
Esto lo pordria esperar de juegos multiplataforma, pero de un exclusivo me soprende bastante XboxOne. Y como ya dijieron esto demuestra que de nueva generacion no tiene nada. Espero que me me equivoque y empiezen a optimizar los nuevos juegos para aprovechar el póbre hardware que colocaron en las consola de nueva generacion.
0 0
Sin avatar
dur 26/09/14 11:10:41
00
Pero por que dan tantas excusas la consola no puede y ya, esto no es nueva qgeneracion, nueva generación fue pasar de la nintendo a la super nintendo joder eso si fue un cambio brutal, tanto xbox como ps4 son consolas con una gran limitacion da igual tener 8 gigas de ram si el hardare no es potente y esto es por querer ahorar costes e intentarlas vender al precio mas ajustado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.