Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Insomniac Games tiene, según Marvel, libertad total en Spider-Man PS4

Insomniac Games tiene, según Marvel, libertad total en Spider-Man PS4

Los creadores de 'Ratchet & Clank', entre otros, están ante un reto de grandes dimensiones, para el cual tendrán total libertad de decisión argumental

Carlos Sánchez
27/06/2016 17:34
Spider-Man PS4

El E3 2016 nos ha deparado este año muy pocas sorpresas, aunque algunas de ellas han sido realmente inesperadas, como es el caso de Spider-Man PS4. Desvelado durante la conferencia de Sony, el trepamuros más famoso vuelve al mundo del videojuego con una entrega que promete devolver al personaje el lustre perdido con los años. Una entrega que, para más inri, está en manos de Insomniac Games. Los creadores de 'Ratchet & Clank', entre otras series, están ante un reto de grandes dimensiones, para el cual tendrán total libertad de decisión a nivel argumental y, muy seguramente, jugable. Marvel se ha encargado de confirmar dicho detalle de forma reciente.

Según ha comentado Bill Rosemann, jefe de la división Marvel Games: -"Insomniac Games tiene libertad para contar su historia de Spider-Man, Estamos aquí para colaborar con ellos y apoyar su visión y ayudarles a desarrollarla al máximo. Y al darles esa libertad, ofrecerán algo nuevo e inesperado por lo que, como jugador, no sabrás lo que va a ocurrir a continuación"-. Marvel, que apuesta fuerte por el mundo del videojuego, tiene confianza plena en el proyecto 'Spider-Man PS4' de Insomniac Games. Por lo poco que hemos podido ver, no cabe duda de que 'Spider-Man PS4' apunta buenas maneras y que, si nada se tuerce, podría ser un gran exclusivo para el año próximo o el siguiente...

Una prueba fehaciente de la libertad que Marvel está dando a Insomniac Games en el desarrollo de Spider-Man PS4 es el traje, el cual es ligeramente diferente al original. De él ha hablado también Bill Rosemann, comentado lo siguiente: -"sabemos lo mucho que a la gente le gusta Spider-Man y su traje. En mi opinión, es el traje de superhéroe mejor diseñado de todos los tiempos. Si vas a alterarlo, tienes que entender qué consigue el diseño original y ser muy precavido y tener una razón para todo"-. Parece que el cambio en el diseño puede guardar algún secreto, ya lo veremos.

Fuente: Cosmic Booknews

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 27/06/16 23:04:40
00
Ya lo dije en un post anterior, creo que no solo deberían tratar a Spiderman como Spiderman, sino también como Peter Parker.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.