Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Insomniac Games no tiene planes para NGP

Insomniac Games no tiene planes para NGP

Iván Díez
30/03/2011 14:30

screenshot0202201108560.jpg

Insomniac Games que se encuentra actualmente con el desarrollo del nuevo Ratchet & Clank y la tercera entrega de Resistance 3 para Playstation 3, ha comunicado que no hay planes para desarrollar en la nueva portátil de Sony, queriendo únicamente centrarse en las plataformas de sobremesa Playstation 3 y Xbox 360. Lógicamente, esto no quiere decir que sus sagas más populares acaben en NGP, es más, un nuevo Resistance del que desconocemos su historia fue mostrado con la presentación de NGP y seguramente un nuevo Ratchet este en camino para esta bestia de portátil. En palabras de James Stevenson, Insomniac Games va a seguir apoyando a Sony y se centraran en las plataformas Playstation 3 y Xbox 360, pero en el caso de las portátiles, es algo que ellos no harán personalmente:
Seguiremos apoyando a Sony. Problabemente no es algo que se desarrollara en la casa [Refiriéndose a NGP].
Fuente | Kotaku
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 30/03/11 16:42:07
00
No estaria mal un juego de Insomniac en NGP, un Ratchet, Resistance u otra IP pero de seguro los termina haciendo los de Ready Dawn.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.