Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Insomniac Games, encantada de volver a trabajar con Sony de nuevo

Insomniac Games, encantada de volver a trabajar con Sony de nuevo

Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games y uno de los encargados de dar forma a Marvel Spider-Man, habla de volver a colaborar con Sony

Carlos Sánchez
19/04/2018 15:56
Marvel Spider-Man

Marvel Spider-Man

Insomniac Games y su relación con Sony

Insomniac Games es uno de los estudios más conocidos del sector del videojuego gracias a su trabajo realizado en series como Spyro the Dragon, Ratchet & Clank o Resistance, todas ellas muy ligadas a las consolas PlayStation. De hecho, el propio estudio fue parte intrínseca de la compañía japonesa durante varios años hasta que tomó la decisión de independizarse, aunque han seguido colaborando con ella en algunos proyectos. En la actualidad, Insomniac Games y Sony Interactive, con Marvel Productions también involucrada en el proyecto, se encuentran trabajando en un título que está generando grandes expectativas: Marvel Spider-Man, destinado en exclusiva a la consola PlayStation 4. Esta entrega, protagonizada por uno de los personajes del cómic más famosos, ha reunido de nuevo a las dos compañías bajo un mismo proyecto que tiene todos los visos de romper moldes. El estudio, por medio de uno de sus miembros, ha querido hablar de lo que supone para Insomniac volver a formar equipo con Sony y, de paso, alabar a los juegos first party.

Marvel Spider-Man llegará el 7 de septiembre; solo en PlayStation 4

El encargado de hacerlo ha sido Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games, quien en una entrevista concedida de forma reciente ha comentado lo siguiente: -"hemos trabajado con Sony durante más de 20 años. Tan emocionado como estoy por trabajar con Marvel, lo estoy también de volver a trabajar con Sony. Estoy muy impresionado y siento admiración por lo que hacen sus estudios first party: mira a Guerrilla, lo que hicieron con Horizon Zero Dawn. Obviamente, Naughty Dog está en la ciudad y tenemos una larga amistad con ellos. Soy un gran fan de God of War y creo que lo que Cory Barlog y el equipo de Santa Monica están haciendo es increíble. Y mira Sucker Punch y lo que están haciendo con su nueva licencia. Somos una parte de este grupo de estudios y estoy orgulloso de serlo. Para mí, necesitamos estar al mismo nivel de calidad y entregar un juego a la par que los exclusivos que han hecho"-. El lanzamiento de Marvel Spider-Man será el próximo 7 de septiembre, solo en PlayStation 4.

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 22/04/18 00:48:29
00
Y quién no?, libertad creativa, buen rollo en el ambiente y un buen capital para producir.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.