Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Insomniac Games habla de la fecha de lanzamiento de Spider-Man PS4

Insomniac Games habla de la fecha de lanzamiento de Spider-Man PS4

¿Cuándo podremos disfrutar de la nueva creación de Insomniac Games en la plataforma PlayStation 4? Podemos esperar bien sentados...

Carlos Sánchez
07/07/2016 17:39
Insomniac

'Spider-Man PS4', título desarrollado por Insomniac Games para la actual sobremesa de Sony, ha sido unas de las más gratas sorpresas del pasado E3 2016. Mediante un breve pero intenso y llamativo vídeo, el equipo creador de serie como 'Ratchet & Clank' o 'Resistance' nos mostró cómo será su visión del universo Spider-Man y qué podemos esperar de esta entrega, llamada 'Spider-Man PS4' hasta nueva orden. Desafortunadamente, su presencia en el E3 2016 fue efímera y apenas nos dejó detalles relevantes, como por ejemplo su fecha de lanzamiento. ¿Cuándo podremos disfrutar de la nueva creación de Insomniac Games en la plataforma PlayStation 4

Lamentamos deciros que esta pregunta no tiene solución a corto plazo, por lo que mejor será que esperemos sentados y dejemos a Insomniac Games hacer su trabajo sin prisa. Según ha comentado el estudio de forma reciente: -"todo lo que dijimos fue que no había fecha de lanzamiento. Probablemente no la vamos a anunciar en un futuro cercano"-. Fijar una fecha de lanzamiento para 'Spider-Man PS4' no parece ser una de las prioridades de Insomniac Games, quien a buen seguro tiene libertad para decidir cuánto tiempo necesita tener listo el juego. Seguro que Marvel y Sony tampoco tienen mucha prisa. Lo bueno, como dice la expresión, se hace esperar.

Mientras esperamos una fecha concreta o más detalles de 'Spider-Man PS4', seguiremos deleitándonos con el tráiler mostrado durante la conferencia de Sony en el E3 2016. Si aún no habéis tenido la ocasión de verlo, podéis hacerlo a continuación.

Fuente: PSU

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 07/07/16 23:00:32
00
Buf, qué malas noticias. Ojalá estuviera terminado para finales de junio 2017...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.