Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Insomniac Games, creadores del nuevo Spider-Man, hablan de PlayStation 4 Pro

Insomniac Games, creadores del nuevo Spider-Man, hablan de PlayStation 4 Pro

Título desarrollado por los creadores de Spyro o Ratchet & Clank, estuvo presente en el PlayStation Meeting para mostrar las bondades de PlayStation 4 Pro

Sin avatar
09/09/2016 16:26
Spider-Man PS4

La llegada al mercado de PlayStation 4 Pro supondrá para los futuros juegos de Sony (también third parties), el poder llevar su aspecto técnico y visual un paso más allá. Entre los primeros juegos elegidos para demostrar el potencial que PlayStation 4 Pro puede desplegar podemos encontrar a 'Spider-Man', título desarrollado por el estudio Insomniac Games y que estuvo presente en el PlayStation Meeting de mediados de esta semana. A pesar de que su aparición fue algo breve, en el vídeo pudimos ver que 'Spider-Man' gozará de un aspecto muy detallado en PlayStation 4 Pro. Un aspecto que se verá potenciado con su visualización en pantallas 4K y con la implementación de tecnología HDR.

De ello ha hablado de forma reciente Al Hastings, miembro de Insomniac Games, quien ha comentado lo siguiente: -"para nuestro proyecto estamos trabajando tan duro como podemos para diseñar una versión de Nueva York rica y detallada y la cantidad de detalles y mejoras en la fidelidad que se puede conseguir en una televisión 4K - especialmente en una con HDR- es bastante impresionante. Es un paso adelante. Es por eso que estamos emocionados"-. Lo poco que hemos podido ver de 'Spider-Man' -en real-time eso sí-, muestra un aspecto impresionante y un detalle casi enfermizo, aunque ahora falta ver algo in-game para ver si los resultados son los prometidos o se quedan en eso, en promesas.

Insomniac Games está encantada con las bondades que ofrece PlayStation 4 Pro a los desarrolladores, de eso no hay duda. De hecho, el estudio parece haber valorado la posibilidad de hacer que el último 'Ratchet & Clank' pase por "chapa y pintura" para adaptarlo a este sistema. No obstante, haría falta trabajo extra para hacerlo ya que el juego nunca fue pensado para la resolución 4K y el HDR. Si se hará o no, es algo que veremos en el futuro. De momento, los ojos están puestos en 'Spider-Man'.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 10/09/16 00:28:29
10
Si ofrecen opción de 1080p@60fps (como en Tonb Raider), me tendrán cogidos por los eggs.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.