Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Insomniac Games se apunta a la Realidad Virtual

Insomniac Games se apunta a la Realidad Virtual

El estudio creador de obras como Ratchet & Clank o Spyro the Dragon tiene tres proyectos para la Realidad Virtual, dos de ellos recién presentados

Carlos Sánchez
19/04/2016 15:05
insomniac click [1]

Desde su fundación -allá por el año 1994-, los chicos de Insomniac Games nos han deleitado con numerosos proyectos: plataformas, acción, FPS, aventura y ahora, Realidad Virtual. Hace un tiempo, el estudio reveló estar trabajando en un título destinado exclusivamente a Oculus Rift, por ende para PC y llamado 'Edge of Nowhere'. No obstante, no es el único que tiene en desarrollo, algo que ha confirmado de forma reciente el propio estudio de Insomniac Games. A lo largo de este mismo año, los usuarios de Oculus Rift podrán disfrutar de 'Feral Rites' y 'The Unspoken', de los cuales os ofrecemos a continuación una breve descripción. Si pincháis en el nombre del juego podréis acceder a sus correspondientes vídeos.

'Feral Rites': venga la muerte de tu padre mientras luchas a través de misiones y quests en esta aventura VR-camorrista. Ubicado en una isla mística, explora áreas únicas de la isla desde selvas a templos, mientras que dominas de nuevas habilidades incluyendo el poder de transformarse en una bestia salvaje.

'The Unspoken': juego de acción compatible con Oculus Touch que transporta a los jugadores a un mundo oculto de hechizos y duelos mágicos. Manipula el escenario que te rodea con poderosas fuerzas arcanas que surgen de tus manos, invoca monstruos horripilantes con tus propias manos y sube en el ranking del club urbano de magia y lucha en combates PvP sobrenaturales.

Por el momento, ninguno de los dos proyectos tiene fecha de lanzamiento concreto y desconocemos si Insomniac Games tiene previsto llevarlos a otros dispositivos de Realidad Virtual, como puede ser PlayStation RV. Al parecer, los chicos de Insomniac Games apuestan fuerte por la Realidad Virtual. Ya veremos cómo les va en el futuro.

Fuente: VgChartz

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.