Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Insomniac firma con EA y se hace multiplataforma

Insomniac firma con EA y se hace multiplataforma

Alejandro Sánchez González
25/05/2010 16:25
Ya lo adelantó XboxGo hace más de tres meses en base a los rumores que circulaban por la red, pero hoy se ha confirmado que Insomniac ha llegado a un acuerdo con Electronic Arts para desarrollar una nueva franquicia que no sólo llegará a PS3, sino que también lo hará a Xbox 360. Eso sí, el acuerdo sólo cubre una franquicia y un juego.

Insomniac [1]

Apenas se conocen detalles del acuerdo o del nuevo juego que está preparando Insomniac, pero éste supone la primera vez en 16 años de historia del estudio que se crea un juego que no sea para un sistema PlayStation. En palabras del director ejecutivo, Ted Price:
Trabajar con EA Parnets nos permite extender el alcance de nuestros juegos a la audiencia multiplataforma mientras retenemos el control de la propiedad intelectual. Estamos emocionados y deseosos de presentar Insomniac a un nuevo grupo de jugadores mientras reforzamos nuestro leal grupo de fans, que es lo que hace especiales a nuestros juegos.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.