Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Insomniac cree que PS3 alcanzará su máximo en 2012

Insomniac cree que PS3 alcanzará su máximo en 2012

Hugo Fraga
27/10/2009 19:39

20091027_00055.jpg

Cada vez que sale un juego potente para Ps3 la gente empieza a especular sobre que porcentaje de la potencia máxima de la Playstation 3 utiliza. Por ejemplo, se dice que Uncharted: El tesoro del Drake utiliza tan sólo el 30% de los procesadores y que Killzone 2, que es de lo mejorcito que tenemos graficamente en esta generación, consume un 60% de los procesadores. Ahora la pregunta es ¿Podrá alcanzar Ps3 su máximo potencial? ¿Cuándo lo hará? ¿Qué juego aprovechará al máximo la negrita? Obviamente no podemos responder con certeza a estas preguntas, pero os dejamos aquí las predicciones de Imnsoniac Games, desarrolladora de sagas tan conocidos como Ratchet & clank y Resistance; quienes creen que Ps3 podrá alcanzar ese rendimiento máximo en 3 años como mucho.
PlayStation 3 es un sistema muy joven, y creo que por fin está encontrando su sitio. Ahora tienes Slim que está a un gran precio y las ventas se están poniendo en marcha.
Creo que no veremos PlayStation 3 al máximo hasta dentro de unos tres años, estamos usando todo lo que podemos de PlayStation 3, pero siempre hay formas en las que podemos ser más eficientes
No sabemos si tendrán razón o no, pero creo que todo estamos de acuerdo en que juego de Ps3 que utilice el 100% de su rendimiento podría cerrar muchas bocas y abrir muchos ojos. ¿Qué juego tendrá tal honor? Fuente | 3Djuegos
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Lahighieri
Lahighieri 28/10/09 05:17:40
00
Tela, hablar de un "máximo" de PS3 es bastante difícil. Por una parte tenemos en KillZone 2 que es el techo grafico de esta generación, que aunque pueden salir mejores juegos en cuanto a graficos la cosa no va a variar mucho. Pero lo que realmente me interesa es el potencial de otros aspectos, como unas IAs que te cagas como en el Dead Space, escenarios gigantescos y detallados al detalle, y como no, físicas de dedillo con el NVIDIA PhysX.
Cuando veamos esas cualidades en un integro juego, quizá podremos hablar del techo de PS3
Como sea, el único con autoridad divina para opinar del tema son Jack Tretton y sus secuaces.
0 0
clon
clon 27/10/09 21:25:44
00
Pues no me parecen nada exageradas esas predicciones, es más, pienso como ellos.

Supongo que pasará lo mismo que con la ps2, sus últimos juegos tienen unos graficos impresionantes para lo que da la consola. (sotc, gow, etc)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.