Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Inside Xbox muestra un nuevo gameplay de Darksiders II

Inside Xbox muestra un nuevo gameplay de Darksiders II

Muerte nos enseña alguna de sus habilidades y armas

Fran Pineda
14/02/2012 09:40

La sección de Xbox 360 dedicada a presentar los últimos trailers y gameplays de videojuegos ha enseñado varios minutos de juego de Darksiders 2.

Darksiders 2

El título continuará la historia dejada por Guerra en el primer juego pero ahora asumiremos el papel de Muerte, quien en el video muestra alguna de sus habilidades tales como poderes con la nigromancia pudiendo levantar a los muertos, o sus rápidos y mortales golpes de melee.

Al igual que pasara con el primer protagonista, Muerte también hará uso de un buen número de armas: martillos, pistolas, hachas, una gigantesca hoz tan característica del personaje al que encarnaremos, entre otras "herramientas" que nos facilitarán nuestro camino.

Darksiders 2 se pondrá a la venta este verano para Playstation 3 y Xbox 360. La versión de WiiU por el contrario tendrá que esperar algo más.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JoseteDrk
JoseteDrk 14/02/12 20:33:07
00
Uff que pedazo de juego!!
Eso si, me sigue gustando mas la ambientación que tenia la primera entrega. Aunque aun tengo que probar esta segunda xD
0 0
pachamelon
pachamelon 14/02/12 16:05:22
00
¿Para PC saldrá también, no?

Oh, Dios mío, Muerte a lo Prince of Persia xD
0 0
Raxis
Raxis 14/02/12 14:58:00
00
no puedo sino decir que me maravilla la forma enque progresa el juego, especialmente la gran mejora en la fluidez de movimientos. seguid así Vigil
0 0
a3hmax
a3hmax 14/02/12 14:43:26
10
Me encanta la gran variedad de armas de Muerte (vaya juego de palabras) no solo por la cantidad, sino porque me parecen que cuadran muy bien en la accion del juego, de los cuales a veces me hacen falta titulos que solo sean violencia sin sentido, aunque este tiene buena historia.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.