Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Inscríbete en la beta de Call of Duty Elite

Inscríbete en la beta de Call of Duty Elite

Iván Díez
01/06/2011 20:56
Logotipo y Caratula

Activision ya ha activado las inscripciones para entrar en la beta de Call of Duty: Elite, "el nuevo servicio en línea de pago que enriquecerá la experiencia Call of Duty". La beta comenzará este mismo verano, mientras que la versión final llegará junto con el lanzamiento de Call of duty: Modern Warfare 3.

Desarrollado desde cero por Beachhead, el nuevo estudio de Activision, Call of Duty Elite incluye innovadoras características que mejorarán de forma significativa la experiencia multijugador de la franquicia, ofreciendo un compromiso social a más de 30 millones de jugadores en todo el mundo. Además, el servicio incluirá un valor exclusivo, un nueva forma de entretenimiento creada especialmente para la comunidad Call of Duty.

Call of Duty Elite incluirá innovaciones no vistas anteriormente en la industria, convirtiéndose en un elemento diferenciador clave para el juego más esperado del año, Call of Duty: Modern Warfare 3. Elite ofrecerá una comunicación bidireccional entre el servicio y el juego, por lo que las elecciones y decisiones que los jugadores tomen en Elite a través de las plataformas móviles y web, afectarán a su grado de experiencia en el juego.

Presionad aquí para entrar en la web de inscripciones.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cochinoramon
Cochinoramon 02/06/11 15:26:26
00
- Tío inscríbete en la beta que esta chulísima.

+ Eh venga vale, espera que no!
0 0
Sin avatar
mcbo18 01/06/11 23:52:09
00
@1 participar en la beta es gratis obviamente... aunque claro solo van a seleccionar un pequeño grupo de gente para testear el sistema... ahora cuando salga la inscripción de pago y todo eso es un secreto aparte que hay unas cuantas cosas que no han anunciado o decidido colocar
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.