Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Injustice: Gods Among Us también podría acabar en la nueva generación de Sony y Microsoft

Injustice: Gods Among Us también podría acabar en la nueva generación de Sony y Microsoft

La calificación por edades de Brasil revela antes de tiempo una versión para PlayStation 4 y Xbox One de la edición juego del año

Iván Díez
25/09/2013 20:21
Injustice: Gods Among Us

Durante esta misma mañana, en Blogocio hemos publicado que 'Injustice: Gods Among Us' podría acabar en PlayStation Vita con un port de las versiones de sobremesa tras aparecer listado en la web de calificaciones por edades de Alemania. 

Hace unos minutos, Brasil también hace lo mismo pero apunta a una versión para las plataformas de nueva generación en PlayStation 4, Xbox One y además PC con la edición juego del año, que aunque desconocemos su contenido, imaginamos que inicialmente llegará con todo el contenido descargable que actualmente podemos encontrar de pago en las correspondientes tiendas digitales.

NetherRealm Studios no ha confirmado su existencia, pero siempre que aparece una de estas fichas registradas en las webs de calificación por edades hay más posibilidades de que acabe llegando con el tiempo.

Esperaremos a la confirmación oficial por parte de la compañía.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.