Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Injustice: Gods Among Us confirmado para PlayStation 4 y PlayStation Vita

Injustice: Gods Among Us confirmado para PlayStation 4 y PlayStation Vita

Armature Studio se encarga de la Edición Ultimate para PS Vita y High Voltage se pone manos a la obra con la de PlayStation 4

Iván Díez
07/10/2013 08:33
Injustice: Gods Among Us

NetherRealms Studios ha dado la gran noticia que nos esperaba para el día de hoy sobre Injustice: Gods Among Us', se trata del lanzamiento de la Edición Ultimate para las plataformas de la actual y próxima generación.

Por un lado, Armature Studios, quienes pronto lanzarán 'Batman: Arkham Origins Blackgate' para PS Vita y Nintendo 3DS, serán los encargados de llevar el videojuego a la portátil de Sony el próximo 29 de noviembre.

Según los detalles ofrecidos por la propia compañía, la versión de PS Vita incluye minijuegos que utilizarán las características de la plataforma portátil, varias misiones Labs S.T.A.R, modos multijugador Wi-Fi y Ad-hoc, cartas coleccionables y todo el contenidos descargable disponible con el lanzamiento.

Por otro lado, High Voltage, creadores de 'The Conduit' para la plataforma Nintendo Wii, preparan el estreno del videojuego en la plataforma de nueva generación PlayStation 4. Esta versión incluye funcionalidades con el panel táctil del periférico DualShock 4, la posibilidad de hacer streaming con los combates y compartir vídeos.

'Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition' estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation Vita y PlayStation 4. Todas las versiones incluyen todo el contenido descargable que se ha lanzado en la edición de consola.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
puhh 07/10/13 16:45:30
00
Este se va venir para mi portatil!!! jeje
0 0
a3hmax
a3hmax 07/10/13 16:37:41
00
Armature en otro port?
Pense que se venian con un juego nuevo despues de la fanfarria de ayer.
Y high voltage descendio a hacer ports... espero que sea solo un bache en el camino.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.