Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ha llegado el día en el que las alianzas se rompen: Injustice 2 ya está a la venta

Ha llegado el día en el que las alianzas se rompen: Injustice 2 ya está a la venta

En E.E.U.U ya hace un par de días que lo están disfrutando, pero hoy es el dia que el resto del planeta se puede hacer con él

Dani Salmerón Jiménez
19/05/2017 13:34
Injustice 2

Injustice 2, ya a la venta en todo el mundo

El esperado nuevo capítulo en la saga 'Injustice' ya ha llegado. Hoy es el dia en el que escogemos el destino de la Tierra y decidimos su futuro. Una nueva amenaza llega a la Tierra y los héroes del universo de DC tendrán que dejar a un lado sus diferencias para enfrentarse a esta nueva amenaza... ¿Por cuánto tiempo?

'Injustice 2' ha sido desarrollado por Netherrealme Studios, los míticos desarrolladores tras la amada saga 'Mortal Kombat' y nos trae multitud de novedades respecto al primer 'Injustice: Gods Among us'. No tan solo podremos ponernos a los controles de nuevos personajes jugables como Atrocitus, La cosa del pantano o Super Girl, si no que también trae nuevos modos de juego. 

El multiverso nos pondrá retos diarios, semanales y mensuales en forma de un modo que nos enfretaremos a diferentes enemigos con habilidades especiales que variarán según el multiverso al que nos enfrentemos. También incluye un modo historia con más de dos horas de cinemáticas con una increíble historia que nos hará cuestionar que es el bien o el mal. 

Además, gracias al sistema Gear, podremos equipar a nuestros personajes con equipamientos que le cambiarán las estadísticas o le otorgarán habilidades completamente nuevas, además de cambiarle la apariencia. Y por si esto fuera poco, algunos personajes podrán obtener distintos trajes que les convertirán en otros personajes totalmente nuevos. 

'Injustice 2' ya se encuentra a la venta tanto en formato físico como digital. Podéis haceros con vuestra copia desde aquí, ya sea la edición estándar como la edición Ultimate, que incluye el pase de temporada con los nueve personajes que saldrán via DLC en el futuro y que de los cuáles se conocen los tres primeros

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.