Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Injustice 2 contará con un sistema de micro-transacciones

Injustice 2 contará con un sistema de micro-transacciones

NetherRealm Studios afirma que no son de tipo "pay-to-win"

Rubén López
16/03/2017 11:57
Injustice 2

Injustice 2 explica cómo será su sistema de micro-transacciones

A través de los foros de la comunidad de 'Injustice 2', la desarrolladora NetherRealm Studios ha confirmado que su nuevo título de lucha contará con un sistema de micro-transacciones (micropagos). El estudio ha afirmado que este sistema está alejado de aquellos formatos pay-to-win en los que los jugadores pagan dinero real por contenidos mejores o ventajas en las partidas. 

'Injustice 2' contará con una propia moneda virtual llamada "Source Crystal" que "sólamente se puede utilizar para comprar ajustes cosméticos a tus combatientes, sinks exclusivos para personajes aunque no aportan ventajas en la jugabilidad junto a varios Shaders para los trajes".

De esta manera, y como era de esperar, el contenido que se podrá comprar con la moneda del juego se podrá conseguir jugando partidas a través del título. Otra función posible con dichos critales se desbloqueará cuando tengamos un personaje al nivel 20, pues podremos elevar a dicho nivel de manera automática a otros personajes gracias los cristales.

Cabe recordar que 'Injustice 2' aterrizará el próximo 19 de mayo a PlayStation 4 y Xbox One, por lo que puedes acceder a la reserva del título desde el siguiente enlace.

Fuente: Gamespot

MANDRIL
MANDRIL 18/03/17 12:57:00
00
A estos ya me los conozco yo, que vendan sus microtransacciones pero k dentro de un año vendrá la edición completa y es hay cuando entrará en casa
0 0
kalxiferd
kalxiferd 17/03/17 13:38:19
10
hasta que no salga la vercion definitiva con todos los personajes no lo compro, pero tiene muy buena pinta <3
1 0
andresitour
andresitour 16/03/17 15:03:20
01
Aún sigo con la duda si van a poner a iOS, yo juego mucho el 1
0 1