Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Initial D: Perfect Shift Online registra 400.000 descargas

Initial D: Perfect Shift Online registra 400.000 descargas

Nintendo 3DS poco a poco se va abriendo camino en un modelo de negocio que no suele ser habitual en consolas portátiles

Fabio Fraga
24/09/2014 10:57
Initial D: Perfect Shift Online

El modelo de juegos free-to-play parece que está empezando con buen pie en la portátil de Nintendo, al menos para las compañías third-party que no han explotado demasiado este modelo de negocio en la portátil. Sin embargo los datos de los primeros juegos F2P no son nada malos, teniendo en cuenta que no han sido lanzados en todos los territorios.

Genius Sonority anunció hace algunas semanas que su juego free-to-play RPG 'The Denpa Men RPG Free!' para Nintendo 3DS había sido descargado por más de 500.000 unidades. Hoy conocemos que 'Initial D: Perfect Shift Online', desarrollado por la compañía japonesa Sega, ha sido descargado en Nintendo 3DS más de 400.000 unidades.

El título fue lanzado el pasado mes de abril en Japón, y según Toshihiro Nagoshi de Sega, la compañía lo considera una primera prueba de este tipo de juegos para la exitosa portátil, al que le seguirá más proyectos free-to-play en el futuro.

Poco a poco la portátil 3D se ha abierto un pequeño camino en este tipo de juegos, incluso Nintendo prueba suerte con 'Steel Diver: Sub Wars'.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 25/09/14 14:27:39
00
Este no nos llega.Buen dato de descargas.
0 0
a3hmax
a3hmax 24/09/14 14:35:45
00
Una cosa es la cantidad de descargas, otra es la cantidad de dinero que produzcan las microtransacciones del juego o pago de suscripcion, asi que es muy pronto para ver si ha sido un exito o no.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.