Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Initial D: Perfect Shift Online para 3DS llegará el 2 de abril a Japón

Initial D: Perfect Shift Online para 3DS llegará el 2 de abril a Japón

La empresa japonesa Sega aun no ha ofrecido detalles de la posible localización a los mercados occidentales de este juego

Fabio Fraga
27/03/2014 11:19
Initial D: Perfect Shift Online

La compañía japonesa Sega ha puesto fecha al que será su primer proyecto free to play para la actual consola portátil de Nintendo, la Nintendo 3DS. Hablamos del juego de velocidad y ritmos 'Initial D: Perfect Shift Online', que como su nombre indica, tendrá un marcado componente multijugador on-line.

Ambientado en 'Initial D', manga de Shuichi Shigeno, el jugador no tendrá que controlar los bólidos de los pilotos, ya que estos son controlados por la IA. El jugador deberá hacer el cambio de marchas de dichos coches en el momento adecuado, buscando la perfección para que el coche circule a mayor velocidad.

El título, que actualmente disfruta de una beta, estará disponible para todos los usuarios japoneses el próximo 2 de abril. El día 16 de dicho mes la compañía realizará un evento en donde repartirá un ticket extra de combustible y un ticket para recuperar reputación.

Por el momento no tenemos noticias sobre la posible localización del juego a los territorios occidentales.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 28/03/14 00:43:22
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.