Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Iniciada una cuenta atrás para Final Fantasy XV en la nueva web de Square Enix

Iniciada una cuenta atrás para Final Fantasy XV en la nueva web de Square Enix

Esta cuenta atrás podría suponer que Final Fantasy XV contaría con un anuncio durante el día de mañana

Angel de la Iglesia
04/10/2016 11:52
Final Fantasy XV

'Final Fantasy XV' es hasta las fechas uno de los títulos más deseado por los usuarios de PlayStation y Xbox One, siendo así que el anuncio de su reciente retraso no hizo más que alargar una espera de más de una década de duración por parte de Square Enix. Es por ello que el hecho de que se haya abierto una cuenta atrás ha causado que surja toda clase de especulación ante un posible e inminente anuncio, algo que no sería raro en vista de que a día de hoy se sigue reveland nuevo contenido.

Esta cuenta atrás, que está siendo representada por un Moguri negro, se encuentra en estos momentos marcando poco más de 25 horas, por lo que es de esperar que durante el día de mañana se pueda conocer la razón por la que se ha iniciado. Podéis acceder a la cuenta atrás mediante el siguiente enlace.

Hasta el momento, sólo os podemos decir que 'Final Fantasy XV' llegará a las tiendas el próximo 29 de noviembre, tras sufrir un retraso en su fecha de lanzamiento inicial, la cual estaba fijada para finales del ya pasado mes de septiembre.

Fuente: Square Enix

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 04/10/16 12:44:43
00
Al final incluso puede acabar siendo un DLC, así que por mi parte, ante la duda, voy a escoger no tener ansias por saberlo.
0 0
rla96
Staff
rla96 04/10/16 12:27:00
01
Mañana sabremos que será, apuesto por:
1. Minijuego de Moguri
2. Miniserie de Moguri
3. Canción de Moguri
etc xDDD
0 1
Kase
Kase 04/10/16 12:19:29
00
Malditas ansias, con las ganas que le tengo. Que salga yaaaaa
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.