Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Inicia el juicio de Zampella y West (Ex Infinity Ward) contra Activision

Inicia el juicio de Zampella y West (Ex Infinity Ward) contra Activision

Redacción
18/06/2011 18:16

Infinity Ward [1]

El culebrón del año pasado llega a una segunda temporada desde hoy.

Recordareis sin duda las polémicas surgidas cuando los entonces jefes de Infinity Ward, Vince Zampella y James West, han decidido abandonar el proyecto Call of Duty y la compañía Activision para firmar un acuerdo con la eterna rival de esta última, Electronic Arts.

De esta polémica han nacido dos causas legales, una por parte de Activision a West y Zampella, donde la compañía acusaba a los dos de haberse acordado con EA cuando aún estaban najo las ordenes de Activision.

La otra es por parte de Zampella y West contra la compañía Activision, donde West y Zampella denunciaban a la compañía por no haberles dado el justo compenso por la creación de Call of Duty: Modern Warfare 2.

En marzo la corte suprema ha establecido que Activision disponía de suficientes pruebas contra West y Zampella y que el juicio podía iniciar, mientras hoy, otro juez, ha establecido que también West y Zampella disponen de bastantes pruebas para poder llevar a juicio a Activision.

Por lo tanto se da comienzo a una batalla legal cruzada entre los dos.

Antes del final de este año los dos juicios deberían comenzar, veremos cómo terminará todo esto.

Fuente|EveryEye

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.