Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Información sobre ¿Quién Quiere Ser Millonario? Ediciones especiales y South Park

Información sobre ¿Quién Quiere Ser Millonario? Ediciones especiales y South Park

Juan Antonio Ruiz García
24/10/2011 14:22
Quién Quiere Ser Millonario: Ediciones Especiales

¿Quién Quiere Ser Millonario? y South Park se unen como parte de una nueva serie exclusiva de videojuegos descargables de doble franquicia titulados ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales. El nuevo juego, basado en el concurso de televisión con más éxito del mundo, se publica en PlayStation Store y el Bazar Xbox LIVE para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft el 23 de noviembre de 2011.

El primer paquete de expansión, desarrollado en colaboración con South Park Digital Studios, está basado en South Park, la serie ganadora de premios Emmy y Peabody. Se publicará al mismo tiempo que el juego principal de ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales. Los aficionados de todo el mundo se encontrarán con cientos de preguntas basadas en el universo de South Park, junto con un plató de ¿Quién Quiere Ser Millonario? personalizado y una introducción original de South Park.

Tanto el presentador como el público (en el que figurarán personajes de South Park), los comodines y los concursantes tendrán que ver con esta serie de animación. En este paquete se incluyen cinco avatares de jugador diseñados por el equipo de South Park, junto a más de 600 preguntas extraídas de las 15 temporadas del programa. Los personajes del mundo de South Park aparecen incluso en el comodín de la llamada. Pero, ¿en serio piensas que el Señor Mojón va a darte la respuesta correcta?

Quién Quiere Ser Millonario: Ediciones Especiales

¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales conserva el ambiente y la emoción del programa original.

Los concursantes participan en una ronda clasificatoria y posteriormente tienen que enfrentarse a una batería de preguntas en busca de ese esquivo millón virtual, y tendrán que aprovechar bien los tres comodines clásicos: el cincuenta por ciento, pregunta al público y el comodín de la llamada. El juego es un acontecimiento social en el que pueden competir hasta cuatro amigos en local, cuyas puntuaciones dependerán de su velocidad a la hora de responder.

Pero la principal novedad de ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales es la introducción de paquetes de preguntas especiales relacionadas con las series y las películas más conocidas, que se podrán descargar e integrar en el juego.

Además del lanzamiento de la South Park – ¿Quién Quiere Ser Millonario? Edición Especial un paquete relacionado con el cine (¿Quién Quiere Ser Millonario? Cine) se publicará el 23 de Noviembre, seguido de una serie de otros paquetes de juegos sobre personajes, marcas y temas conocidos por todos.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jau4ever
jau4ever 24/10/11 21:21:00
00
Pero será en Español con las voces en Español también ????
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 24/10/11 17:55:27
00
Siempre fueron un Lol las caras de South Park xDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.