Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Información sobre las próximas actualizaciones y contenidos descargables de Brink [Ps3p]

Información sobre las próximas actualizaciones y contenidos descargables de Brink [Ps3p]

Juan Antonio Ruiz García
24/06/2011 21:56
Brink

Bethesda informa que el primer contenido descargable, Agents of Change, estará disponible totalmente GRATIS durante dos semanas en Steam, Xbox LIVE y PlayStation Network. El contenido se ha enviado ya a Microsoft y a Sony y se espera su publicación para principios de julio. En este caso se incluyen dos mapas completamente nuevos, cinco nuevas habilidades para los jugadores, dos nuevos complementos para los personajes y dos accesorios nuevos para las armas.

Al mismo tiempo que han ido desarrollando el contenido descargable, los equipos de Splash Damage y de Bethesda se han esforzado mucho para poder traeros la próxima actualización de Brink. En ella se pueden destacar las optimizaciones del contenido en línea, las mejoras de la inteligencia artificial y los retoques realizados al equilibrio de las armas gracias a los comentarios de los jugadores. Asimismo, se han incorporado por separado una actualización de contenido para la versión de PC mientras que los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán disfrutar de una actualización completa cuando Agents of Change se publique.

Podéis encontrar información más detallada en el blog de Bethesda.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.