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Información sobre el modo difícil de Operation Flashpoint 2

Iván Díez
25/06/2009 09:56

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A finales de septiembre llegará a PS3, XBox360 y PC el videojuego "Operation Flashpoint: Dragon Rising", del que ya os hemos hablado en alguna ocasión en PS3P, y que tendrá de característico, entre otras cosas, la posibilidad de jugar como si de un juego de estrategía se tratase, o como un shooter. Sion Lenton, desarrollador jefe del título, ha publicado nueva información sobre el juego, centrada en el modo de juego difícil/duro, que será el nivel más alto de los tres posibles (asistido, normal y duro). De él ha dicho que en la pantalla no tendrá ningún tipo de indicador salvo los subtítulos de lo que se diga por la radio. En otras palabras, no habrá la cruceta para saber a donde disparar, ni brújula, ni indicador de arma y munición, ni indicadores de donde están los objetivos, ni indicador de sangre, ni indicador de daño... tal y como se muestra en la nueva imagen que ha salido del juego y acompaña a la noticia (aunque por desgracia no tiene demasiado tamaño), es decir, un poco a lo masoca. Todo el sistema de navegación se hará por el mapa, donde habrá que dejar pulsada el botón correspondiente para ver las diferentes opciones, por ejemplo, presionando el botón de seleccionar arma, podremos ver que arma llevamos y su munición. Lo más, si me lo permitís, bestia es que no habrá checkpoints, ni salvado, es como ellos lo llaman: ¡HARDCORE!. Sin duda va a tomar la sintonía de la máxima dificultad del God of War, donde tampoco había guardado, y en cuanto murieses una vez, se acababa el juego, y tenías que volver a empezar de nuevo desde el principio, es decir, una pasada. Ya si encima eso se convierte en un trofeo, el platino puede estar difícil de conseguir. Fuente | Codemasters Community
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4 comentarios
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Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 25/06/09 17:23:16
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El modo Chuck Norris no vale, pues vendría a ser ultrafacilisimo, tiene que ser el modo Pocholo , vas drogado ,vision borrosa, no entiendes un carajo de lo que te dice la radio y como unica arma la mochila y ale, a tirar p'alante a buscar la caravana ^^
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alvarosc
alvarosc 25/06/09 16:54:28
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BlAcK eso era en el God of War, creo recordar que en el 2, y vamos yo estoy al 99% seguro de que era así, el único checkpoint que tenías era para dejar de jugar, pero si morías no volvías a aparecer. A ver si alguien lo puede confirmar, pero vamos, yo creo que sí era así.

Ahora, este juego no creo que sea así, o espero que no jejeje

Un saludo
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ADNBot
Staff
ADNBot 25/06/09 16:03:46
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Morir....y fin? Oo
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ADNBot
Staff
ADNBot 25/06/09 14:21:07
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Habra que pasarselo en modo Chuck Norris xDDDDDDD

Lo de sin pistas cruceta y demás, tp es tanto, asi jugue al Killzone2 y mola como 10 veces mas.
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