Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Información acerca de Prishe en Final Fantasy Dissidia 012 [Duodecim]

Información acerca de Prishe en Final Fantasy Dissidia 012 [Duodecim]

Juan Antonio Ruiz García
08/02/2011 10:56

2132439816_view.jpg

Llega nueva información filtrada acerca de Prishe de Final Fantasy XI , el personaje jugable que estará disponible en Dissidia Duodecim. Parece ser que el equipo de desarrollo tiene pensado hacer de ella una "máquina de combos". Prishe puede luchar en batalla con habilidades mágicas y armas, de esta forma los jugadores pueden mezclar estos para crear su propio sistema de combate. En la captura de pantalla podemos observar como va equipada con "Asuran Fists", sin embargo ella también puede usar la magia divina como Banishga y puede derribar a un enemigo de un solo golpe. Su Ex-Burst se llama "Radiance of the Five" (el resplandor de los cinco) al ejecutar este ataque los jugadores deberán pulsar rápidamente los comandos correspondientes.

prishe.jpg

En cuanto al papel de Prishe en la historia del juego, ella es un personaje invitado. Square Enix ha creado unos pocos personajes de FFXI para el juego, y las batallas podrán tener lugar en Chains of Promathia y Empyreal Paradox. Shantotto, su compañera de Final Fantasy XI podrá llevar en el juego un manto negro como vestimente. En cuanto a Laguna de FFVIII tendrá disponible el traje de presidente de Esthar. Fuente | Siliconera
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.