Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Infinity Ward ya no será lo mismo

Infinity Ward ya no será lo mismo

Juan Antonio Ruiz García
03/06/2010 08:04

tSBH8S.jpg

Así lo ha dado a entender David Braben, creador de videojuegos Lost Winds y Elite, tachando al estudio con la palabra "muerto" trás la pérdida de más de un tercio de su personal. La salida de Jason West y Vince Zampella de aquel estudio dejó una empresa "diferente" y provocó todo este revuelo. A continuación os ofrecemos unas declaraciones de Braben realizadas al portal CVG:
La situación nos demuestra que la gestión de la junta directiva no fue la correcta, no parecen valorar a su propio equipo, incluso ni siquiera comprender qué es lo que les importa [...] Pase lo que pase, Infinity Ward tal y como la conocíamos está muerta. Puede seguir existiendo la "marca", pero una empresa se caracteriza por su personal, sin ellos es una compañía diferente, y por lo menos tendrán que reemplazar su personal mediante la promoción de los restantes o desde el exterior. Esto no quiere decir que el personal restante no puedan realizar un trabajo realmente bueno y que funcionen correctamente, pero tendrán una mentalidad y enfoque diferente, no tienen la misma experiencia de aquellos que se fueron. Las herramientas y la tecnología del estudio la han heredado, pero una empresa es mucho más que eso.

Team_IW [1]

Fuente | CVG

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jhison
Jhison 03/06/10 16:46:45
10
Esta Dicho.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.