Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Infinity Ward trabaja en el juego en segunda pantalla para Call of Duty: Ghosts

Infinity Ward trabaja en el juego en segunda pantalla para Call of Duty: Ghosts

Tienen un estudio paralelo estudiando sus posibilidades

Miguel Alcántara
08/07/2013 18:30

El productor de 'Call of Duty: Ghosts', Jason Rubin, ha hablado con la web de PostArcade sobre la posibilidad de añadir posibilidades de juego en una segunda pantalla para el título. Esto supondría, tal y como sucede en juegos como 'Tom Clancy - The Division', que otro jugador podría introducirse en la partida con una tableta, por ejemplo, o que sería el propio usuario quien tendría opciones de consultar una pantalla adicional además de la televisión.

Call of Duty: Ghosts

El productor comenta que tienen "algunas ideas que se desarrollarán a lo largo de esta generación", en referencia a esta compatibilidad con una segunda pantalla. Admite que el mayor problema que supone es que "mirar a una segunda pantalla cuando la acción es intensa es un desafío", y que por ello desde Infinity Ward probarán algunas estrategias para implementar esta posibilidad.

En la desarrolladora se están tomando muy en serio esta posibilidad, tanto que incluso tienen destinado a un gran equipo de desarrolladores estudiando el juego en segunda pantalla y buscando la mejor manera de llevarlo a 'Call of Duty: Ghosts'. "Tenemos un departamento entero - todo un estudio, de hecho - trabajando alrededor de la idea de la segunda pantalla", afirma en la entrevista Jason Rubin.

Rubin no ha especificado en qué plataformas aparecería esta característica, de ejecutarse, o sí sería una compatibilidad general con tabletas de alta gama. Pero la posibilidad interesa, y gracias a tecnologías como Smartglass o el Gamepad de Wii U, se convierte en una opción más que posible para el futuro de la franquicia.

Fuente| VG247

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 09/07/13 01:59:52
00
Y la usaran como....
No entiendo bien lo que quieren decir con eso, mas que como lo usa CoD:Black Ops 2 en wii U.
0 0
soragranda
soragranda 09/07/13 00:12:28
00
@Alipse Microsoft saco SG para contrarestrar un poco a wiiu! y por eso IW tuvo que implementar esas funciones porque siendo sinceros CODGhost es casi de microsoft XD ellso tosen y IW les limpian la nariz XD antes de wiiu no recuerdo que hablaran de fucionen similares ... lo que mas promocionaban era a kinect!
0 0
jorgegoku
jorgegoku 08/07/13 23:55:12
10
lo bueno es que los usuarios de wiiu podremos disfrutar de esta opcion de serie y eso me gusta menos mal
1 0
a3hmax
a3hmax 08/07/13 18:49:43
00
Pues al menos en el black ops 2 era funcional, salvo los fallos que tenia usarla y los glitches que tenia, que de paso transcurrio mucho tiempo para que los resolvieran.
0 0
Alipse
Alipse 08/07/13 18:40:31
00
@NATOHC

Nah que va eso ya lo venian planeando antes de que se anunciara la wii u y no tiene nada de influencia
0 0
NATOHC
NATOHC 08/07/13 18:32:55
10
La influencia de WiiU? 8)
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.