Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Infinity Ward sobre Modern Warfare 3: "No tenemos plataforma líder"

Infinity Ward sobre Modern Warfare 3: "No tenemos plataforma líder"

Javier Franco Lozano
26/05/2011 13:39
Robert Bowling

Bowling trajeado en los premios BAFTA

El Community Manager de Infinity Ward Robert Bowling está contestando por Twitter muchas de las preguntas que les formulan los seguidores, desvelando algunos detalles interesantes sobre el próximo superventas de Activision: Modern Warfare 3.

Bajo la cuenta @fourzerotwo ha desvelado que no existirá ninguna plataforma líder sobre la que trabajar para portear más tarde en otra, y que el juego se verá igual en ambas.

No tenemos plataforma líder para MW3, desarrollamos cada versión independientemente de la otra. El juego funciona a la vez en PlayStation 3 y en Xbox 360.

Bowling además aseguró que el juego seguiría corriendo a 60 fps y que no bajará su tasa en ningún momento: "Estar fijado a 60 FPS significa que nunca bajará de 60 frames por segundo, en ningún momento".

Modern Warfare 3 estará listo para presentar batalla el próximo 8 de Noviembre, esperemos conocer nuevos detalles en el próximo E3.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.