Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Infinity Ward, responsables del próximo Call of Duty, prometen un 2016 increíble

Infinity Ward, responsables del próximo Call of Duty, prometen un 2016 increíble

El estudio a cargo de títulos tan aclamados como 'Modern Warfare 2', recoge el testigo dejado por el sobresaliente trabajo de Treyarch en 2015

Fran Pineda
02/01/2016 13:57
Call of Duty: Ghosts

Tras el espectacular paso de Treyarch con 'Black Ops 3', Infinity Ward será el siguiente estudio en recoger el testigo de la franquicia. Responsables de aclamados capítulos en la marca como 'Modern Warfare 2', pero también del que para los usuarios es uno de los títulos más irregulares de la IP - 'Ghosts' - , el estudio afronta el nuevo año con ilusión e instándonos a permanecer atentos a futuras noticias.

"¡Feliz Año Nuevo! 2016 va a ser un año increíble"; expresaba el estudio a través de su cuenta oficial en Twitter. Después de que Sledghammer lograra convencer al público con 'Advanced Warfare', y Treyarch se metiera a crítica y público en el bolsillo con 'Black Ops 3'; la labor de Infinity Ward con el que será su nuevo episodio en la saga es cuanto menos titánica.

¿Estará a la altura? Por el momento tocará esperar unos meses, posiblemente antes del E3 2016 ya conozcamos los primeros detalles sobre la que será la entrega de este año para 'Call of Duty'.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 02/01/16 15:24:22
00
Titanfall 2 os saluda cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.