Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Infinity Ward podría desaparecer

Infinity Ward podría desaparecer

Javier Franco Lozano
19/04/2010 08:49

 infinity-ward-logo.png

Eso se desprende de las declaraciones de varios de sus integrantes, muy descontentos con la actual situación de Infinity Ward, responsable de la aclamada saga Modern Warfare despues de los problemas con los pagos por parte de Activision y la consiguiente fuga/despido de empleados. Y no se trata precisamente de becarios. "El estudio va a continuar desmoronándose" - declara una fuente anónima a Kotaku - "Los directivos de Activision están acojonados, nunca previeron esto y no pueden creer qué está pasando". Ya son doce los programadores que han decidido dimitir de Infinity y parece que la cifra irá en aumento: "Al principio hablaron de pagarnos el dinero que nos deben en incrementos de sueldo anticipados. Eso fue cuando Alderman y Gigliotti se fueron. Con el anuncio de Respawn toda la gente se esta yendo y ahora los directivos se llevan las manos a la cabeza". Pero sus declaraciones no acaban ahí, destacando la importancia de los despidos: "Activision despidió a dos de los líderes más increíbles que hemos visto y retuvieron todo el dinero que se nos prometió... no hay nada que puedan hacer para ganarse nuestro respeto" - y para terminar sentencia - "Estoy seguro que ahora lo saben... Infinity Ward tal y como la conocíamos está acabada... y continuará derrumbándose. Hay muchos más veteranos que seguramente se irán". Duras palabras que otra fuente anónima, también empleado de la compañía, suaviza: "Sí, es una situación asquerosa, pero entre las personas que se han quedado hay dos tipos: Las que lo hacen por dinero y las que pretenden que esto funcione. Hemos perdido a muchos miembros del equipo original pero no a toda la gente con talento, no estamos acabados". Finalmente, termina con unas palabras esperanzadoras: "Los que se han ido son de los mejores del sector, pero los que quedamos debemos mantener el nombre de Modern Warfare vivo a largo plazo, todavía tenemos gente con talento que nos llevará adonde tengamos que ir... ahora es el momento de encontrar nuevos líderes".  Fuente | Kotaku, Meristation
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 19/04/10 19:15:17
00
quien queda=?
0 0
Ares
Ares 19/04/10 15:13:21
00
No me extrañaría que desapareciera... yo solo digo que cuando el río suena, agua lleva, y esto no es un rio, es un torrente!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.