Una de las cosas que más se valora en los shooters es el apartado gráfico el cual, no siempre, ha de mostrarse lo más realista y espectacular que se pueda y sino recordad como os quedasteis cuando visteis en el pasado E3 Battlefield 3; en este caso Call Of Duty ha sido criticado porque la evolución en el apartado técnico apenas ha sufrido alguna mejoría importante y es por ello que Glen Schofield, ejecutivo de Infinity Ward, ha concedido una extensa entrevista para CVG donde ha defendido los aspectos de dicho motor gráfico.
Bueno, te diré una cosa. He trabajado en montones de engines gráficos a lo largo de mi vida metiéndoles gráficos, y este es un Porsche. Y lo que quiero decir con ello es que es muy directo, todo es perfectamente limpio. Puedes notar que tiene un trabajo de años detrás, es fácil de mejorar".
Hemos trabajado con motores en el pasado que eran un absoluto desastre. No podías trabajar en una parte y devolverla atrás sin estropear alguna otra cosa. Los niveles de Modern Warfare 3 son mucho mayores que los antiguos porque son mucho más verticales, tienen mayor tamaño, mayor fidelidad, más texturas y mucho más detalles.
Al mismo tiempo Glen hizo referencia a la clara diferencia que supondrá en este aspecto Modern Warfare 2 frente a Modern Warfare 3 donde no han hecho un copia y pega y han remodelado por completo armas, personajes, el agua, etcétera.
Call Of Duty: Modern Warfare se pondrá a la venta en Noviembre.
Fuente: 3dJuegos





