Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Infinity Ward no se preocupó por Activision para Modern Warfare 2

Infinity Ward no se preocupó por Activision para Modern Warfare 2

Iván Díez
28/10/2009 07:48

091013_modern_warfare_2_03.jpg

Robert Bowling, encargado de la comunidad Infinity Ward y que casi siempre suele ser el que habla sobre "Modern Warfare 2" ha prestado unas declaraciones a la web OXM en donde explica que para el desarrollo del juego no se han preocupado por las opiniones de Activision, sino que ellos querían centrarse en sus propias opiniones  y en las de los fans. Es más, Bowling incluso comenta que la distribuidora Actvision no vio el juego hasta que MW2 estaba bien entrado en el proceso de desarrollo.

Nosotros sabemos el juego que queremos hacer, y especialmente con Modern Warfare 2, nosotros ni siquiera le mostramos el juego a Activison hasta mucho después del proceso de desarrollo. Porque queríamos seguir centrados, de hecho la única opinión que nos preocupa es la que piensen nuestros fans.

[...] Eso es lo verdaderamente importante, nuestra relación con los fans, y no tanto con Activision, con minoristas o cualquier otro pr el estilo.

Bueno, estamos ante las típicas palabras de toda empresa: lo importante son los clientes, la satisfacción de nuestros clientes. Típico lema de la empresa que no tiene porqué ser mentira. Lo bueno de que (si lo que dice es cierto) Activision no se haya visto demasiado involucrada en el juego es que Infinity Ward ha contado con bastante independencia a la hora de trabajar en MW2, cosa que a un servidor le alegra, y más tras ver el trabajo de Activision en "CoD: World at War". A pesar de todo, hasta el día 10 del mes que viene no podemos hacernos una opinión con fundamento.

Fuente | OXM

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
matacentauros
Staff
matacentauros 28/10/09 09:59:24
00
De infinity ward me lo creo, es uno de los mejores estudios de la actualidad y que ha dia de hoy no han defraudado con ningún juego, renovaron un genero totalmente con su medal of honor: allied assault (no se llamaban así) y siguieron revolucionando con sus Call of Duty.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.