Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Infinity Ward dice que las ventas de "Modern Warfare 3" no les conciernen

Infinity Ward dice que las ventas de "Modern Warfare 3" no les conciernen

Alejandro Sánchez González
22/09/2011 11:00

Modern Warfare 3

Supongo que en el cuartel general de Activision no pensarán lo mismo, pero para Infinity Ward, el lanzamiento el próximo noviembre de "Modern Warfare 3" no está relacionado con los números ni con las ventas. De hecho, el creativo Robert Bowling ha dicho que el estudio sería feliz aunque solo tres personas jugaran al nuevo "Call of Duty", siempre y cuando pasaran un momento divertido.

No nos preocupamos por las ventas, no nos preocupamos por la competencia, no nos preocupamos por derrotar a nadie.

Nos centramos al 100% en hacer un juego al que nos encante jugar, del que poder sentirnos orgullosos, y al que sepamos que nuestros fans van a jugar.

A nosotros no nos preocupa si hay 3 personas o 30 millones jugándolo. Si hay 3 personas pasando un buen rato entonces hemos hecho nuestro trabajo correctamente y seremos felices.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ploso22
ploso22 22/09/11 14:10:28
00
No se lo creen ni ellos xD, parece que estan preocupados por la competencia realmente creen que van a perder
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.