Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Infinity Ward detalla el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3

Infinity Ward detalla el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3

Sin avatar
15/07/2011 13:44

Han rediseñado los mapas del multijugador para evitar a los "camperos", "setas" u otros nombres de índole jocosa que se os ocurran.

Los chicos de Infinity Ward trabajan el multijugador de sus videojuegos profundamente ya que se trata de una de las grandes fortalezas de su franquicia bélica Call of Duty, y en esta ocasión han hablado con el portal Kotaku por boca de Robert Bowling sobre el diseño de los mapas.

Primeras capturas MW3

Hora de recoger setas

"El diseño simplifica todo tanto que incluso los jugadores menos habilidosos tienen menos cosas en las que pensar", declaró Bowling sobre Modern Warfare 3. "Lo que pasa cuando tienes diseños más complejos es que los usuarios más veteranos los utilizan a su favor y dificultan más el que los aficionados más novatos se enganchen".

"Hay menos lugares en los que esconderse, lo cual desanima la mentalidad campera que pareció emerger en Modern Warfare 2", explicó el ejecutivo. "El estilo de Modern Warfare, para mí, siempre ha tratado sobre combates de alta velocidad y ritmo frenético que cuenten con controles suaves y una tasa de imágenes por segundo de 60 FPS en un combate centrado en la infantería. Todo está centrado en la jugabilidad arma contra arma, especialmente en Modern Warfare 3".

"Creo que es algo que logramos en Call of Duty 4, pero de lo que nos apartamos en Modern Warfare 2 con todo ese apoyo aéreo, rachas de muertes, perks y cosas de ese tipo. Modern Warfare 3 construye todo a partir de la mentalidad Call of Duty 4", aseguró el miembro del estudio.

Sin duda, una gran idea que satisfará a los más puristas y más veteranos en los shooter en 1ª persona y que hará que muchos se piensen más la forma de jugar.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
kyl
kyl 15/07/11 17:02:25
00
Mapas mas simples=mapas que aburren antes...

Me parece bien que busquen frenar el campeo, pero todos sabemos por que campean los caperos...para sacarse rachas.Por ello han de centrarse en eso precisamente...simplificar los mapas no le complicara demasiado la vida al campero de turno, porque algun rincon habra por ahi para echar raices.

Lo unico que han de evitar es poner edificios o rincones de un solo acceso.De heho cuantas mas entradas tenga una zona, mas posibilidades tienes de pillar al campero por la espalda.

En fin...espero que los mapas tengan un buen enrevesado para que no lleguen a aburrir en un par de horas.

Saludos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.