Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Infinity Ward cuida el argumento de Call Of Duty: Modern Warfare 3

Infinity Ward cuida el argumento de Call Of Duty: Modern Warfare 3

Fran Pineda
18/07/2011 06:28

En los shooter de hoy en dia es poco dado encontrarnos un argumento completo y elaborado que realmente haga levantarnos del sofá y aplaudir; mucho menos aun que tenga una duración digna y acorde con el precio por el que hemos adquirido el juego ya que están centrados en su modo multiplayer. Más raro aun si cabe es encontrar ese argumento complejo del que hablamos en juegos "de guerra" y es aquí donde Infinity Ward entra escena para romper esos clichés.

Primeras capturas MW3

Esperamos ver un argumento mas elaborado en esta entrega de CoD.

La compañía a través de uno de sus reprensentantes de mas salto standing reconoció estar poniendo toda la carne en el asador para poder ofrecer una historia mucho mejor que la de Modern Warfare 2. En el evento que tuvo lugar en Nueva York, Robert Bowling hizo especial hincapié en la forma en la que el estudio quiere contar estas nuevas historias siendo todas ellas nuevas experiencias que ofrecer.

Robert aseguró:

Con cada juego que sacamos nos sentamos y pensamos: '¿qué podemos mejorar? ¿En qué areas podemos centrarnos para mejorar la experiencia?' Y el argumento fue una de esas cosas en MW2. Queremos mejorar los temas clave que empezamos en MW2, pero puliendo realmente las habilidades para contar historias"

Al mismo tiempo añadió:

Nada de Ruso fue un punto clave en la historia de MW2", al solidificar a Makarov. Ofreció la experiencia que queríamos ofrecer, por eso estuvo ahí siempre desde el principio, porque estamos contando una historia y desarrollando estos personajes, y eso era algo importante en el desarrollo de Makarov.

Podremos encontrar esta nueva entrega de Call Of Duty a partir de noviembre de este año.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.