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Infinity Ward cree que los futuros Call of Duty sí irán a 1080p en Xbox One

El productor de la desarrolladora, Marc Rubin, sale a la palestra al confirmarse que el juego funcionará nativamente a 720p y se reescalará en Xbox One

Miguel Alcántara
05/11/2013 12:34

Hace pocos días se confirmó desde Infinity Ward que 'Call of Duty: Ghosts' funcionaría de forma nativa en Xbox One a 720p, y posteriormente reescalados a 1080p para poder funcionar a 60 fps. Ahora, el productor ejecutivo Marc Rubin ha hablado con Eurogamer para tratar de justificar este hecho, aunque en realidad no ha dado motivos claros para ello.

Call of Duty: Ghosts

Rubin considera que no es ha causa de un elementos en concreto, sino en general, pues desde el equipo de desarrollo se quería conseguir la mejor versión, la más fluida posible, en cada una de las plataformas "No hay ninguna causa definitiva. Es sólo una cosa en general. Individualmente tomamos cada sistema y dijimos, 'está bien, vamos a hacer el mejor juego para cada sistema'", comenta el creativo.

De todos modos, Rubin asegura que "muy posiblemente" pueden conseguir que los próximos juegos de la franquicia funcionen de forma nativa a 1080p, ya que lo único que importaba ahora era "la tasa de frames", que tenía que ser a 60 por segundo. "Y no fue una falta de esfuerzo. No fue por trabajar a última hora. Teóricamente tuvimos el hardware un largo tiempo antes", aclara.

Por último, explica de forma bastante técnica esta decisión se tomó en base a "la asignación de recursos", ya el tejido interno de cada consola es muy distinto. Por ello, cree que la optimización de las herramientas de desarrollo se seguirá perfeccionando a lo largo de los años, y por eso ve posible llegar a los 1080p nativos en Xbox One.

Fuente | Destructoid

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7 comentarios
Mensajes recientes
Pokeafi90
Pokeafi90 05/11/13 23:52:07
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otra escusa barata como siempre cuando el juego tenga un precio de 20 dólares lo comprare xD
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a3hmax
a3hmax 05/11/13 17:16:57
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Lo que ocurre es que no han optimizado para nada las herramientas en ninguna de las consolas, asi que solo tiraron el juego a ver como se desempeña en cada maquina, siendo la de sony la que requirio menos trabajo para mostrar el titulo lo mejor posible, asi que claramente las proximas ediciones deberian de estar mas acordes a las caracteristicas de cada consola.
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Wolfo
Wolfo 05/11/13 16:41:29
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Lo que me imaginaba, que no todo era cuestión de la consola. Se está cubriendo de gloria últimamente activision.
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municion
municion 05/11/13 16:29:26
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Tengo mis dudas si realmente hacen su mejor esfuerzo considerando el poco tiempo de desarrollo entre juego y juego.
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Jaina_Solo
Jaina_Solo 05/11/13 14:26:42
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Todo es cuestión de tiempo, aún así no hay que juzgar a la consola solo porque Ghosts llegué o no en 1080p
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artimaña
artimaña 05/11/13 14:11:44
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Pues vale.
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