Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Infinity Ward continúa disolviéndose

Infinity Ward continúa disolviéndose

Juan Antonio Ruiz García
14/04/2010 09:18

IW [1]

Tal y como hemos estado informando la compañía Infinity Ward, creadores de Call of Duty, está sufriendo una gran oleada de bajas entre sus miembros. Tras el despido de Jason West y Vince Zampella, los cuales están fundando un nuevo estudio llamado Respawn Entertaiment, seguidamente dimitieron Todd Alderman y Francesco Gigliotti. Además ayer ya se comentó la dimisión de Todd Alderman y Francesco Gigliotti, así como las bajas de Jhon Shiring y Macke McCandlish. Esta mañana se daba a conocer la noticia gracias a fuentes cercanas al estudio. La desarrolladora a sufrido de nuevo varias bajas, se trata de los primordiales diseñadores Steve Fukuda y Zied Reike, junto con el artista principal Chris Cherubini y el programador Rayme Vinson De modo que ya son varios los miembros que se han desentendido de Infinity Ward , apoyando así la creación de Respawn Entertaiment compañía apoyada por Electronic Arts, el principal rival de Activision. Fuente | CVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
WarWolf
WarWolf 14/04/10 19:54:47
00
a3hmax, la diferencia es que ahora con EA actuan como equipo independiente y ademas las marcas y derechos intelectuales les perteneceran a Respawn Entertainment, no a EA.
Algo logico ya que precisamente los problema de IW con Activision vienen de que Activision adquirio esos derechos y podian hacer con el juego lo que quisieran, algo que a IW nunca le ha gustado.
Si a todo esto le sumamos que a IW le gusta cuidar mucho sus juegos y que a Activision le importa un carajo la opinion de los jugadores y que quiere sacar los juegos cuanto antes (ya ves quieren un CoD al año, al igual que pasa con la saga GH) para llenarse los bolsillos pues llegamos a esta situacion.

No es nada mas y nada menos que en EA les dan lo que en Activision les quitaron y no querian darles.
0 0
a3hmax
a3hmax 14/04/10 18:31:40
00
Minato, pues la decision de irse con EA tampoco es mejor, de hecho, EA tiene la mala costumbre de cerrar estudios para subcontratar desarrolladores externos y pagarles mucho menos, compraron Pandemic y depues lo cerraron, pero claro, se quedaron con los derechos de las licencias, y el mismo nombre de pandemic, depues de que tanto los defendieron cuando quisieron comprar Take Two que es dueña de rockstar, 2k games y Bioware, ¿para que? cerrarlos y quedarse con las licencias, ademas sobre EA si pesan varias denuncias por abuso a los empleados, ademas que ya ellos vienen de meter las manos en la separacion de Harmonix.

Si la gente de Infinity WArd cree que va a hacer mejore cosas con EA, bien por ellos, incluso a diferencia de los demas incautos ya pusieron ciertos terminos contractuales para evitar que abusen de ellos como lo hizo EA con los demas estudios que cerro, pero ellos ya venian conspirando desde hace meses para hacer esta movida, la unica diferencia es que Activision se les adelanto, porque de tardar mas de seguro IW hubiera usado muchos de sus adelantos para MW3 en algun juego para EA.
0 0
Minato
Minato 14/04/10 14:08:37
20
¿De verdad creian los de Activision k los chicos de infinity ward se quedarian quietos mientras los daban latigazos pa sacar otro Call of Duty y echaban de la empresa a lo k no les hacían caso? Pues va a ser k no señores, ahora por esclavistas y negreros os jodeis y apoyare al nuevo estudio Respawn Entertaiment para k sigan sacando buenos juegos.
2 0
Sin avatar
Demisu 14/04/10 13:48:22
10
Como EA los contrate van a tener que cambiar el nombre a EAShooter... Battlefield, Medal of Honor, y si los contratan fijo que sacan un shooter nuevo... xD
1 0
german_1
german_1 14/04/10 11:41:55
10
Pero todos esos se han ido a respawn ?¿

menuda putada jajajaj
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.