Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Infinity Ward asegura que el multijugador de Modern Warfare 2 ha mejorado mucho

Infinity Ward asegura que el multijugador de Modern Warfare 2 ha mejorado mucho

Miguel Alcántara
10/11/2009 09:54
Aprovechando el lanzamiento de Modern Warfare 2, la desarrolladora Infinity Ward ha lanzado un mensaje a todos aquellos que dudan de la mejora del título respecto a la primera parte. En la presentación europea del título, han comentado que esta secuela era obligada porque "había mucho más que ofrecer" de lo que se vió en la Call of Duty: Modern Warfare. Han destacado también la importancia del multijugador, que aseguran haber mejorado muchísimo y haberle inyectado "heroína y esteroides". Lo han ejemplificado con la incursión del modo Specs Ops, exclusivo del multijugador ya que según ellos no tendría cabida en la campaña para un solo jugador.

20090710_00024.jpg

Modern Warfare 2 es la esperada continuación del shooter bélico de Infinity Ward, que ha salido hoy mismo para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, además de para PC.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.