Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Infinity Blade fue originalmente un juego para Kinect

Infinity Blade fue originalmente un juego para Kinect

Javier Franco Lozano
15/12/2010 09:40

20101215_00007.jpg

Tras asombrar al mundo con la demo técnica de Epic Citadel, los chicos de Chair Entertainment (Shadow Complex, Undertow) fueron los primeros en aprovechar las virtudes (y qué virtudes...) del Unreal Engine 3 adaptado para Iphone/Ipad lanzando Infinity Blade, un juego que está causando furor entre los usuarios de Apple y copando la lista de aplicaciones más vendidas en la App Store desbancando al todopoderoso Angry Birds. Resulta curioso que la plataforma inicial en la que fue pensado el título iba a ser Xbox 360 con Kinect, y así lo ha desvelado el co-fundador de Chair, Donald Mustard, pues la idea del sensor se puso encima de la mesa en los primeros meses de vida del exitoso título.
Siempre tenemos algunas buenas ideas sobre la mesa, cuando comenzó la creación de Infinity Blade se creó un debate en torno a "Si vamos a hacer un título para Kinect... ¿cómo lo hacemos? ¿Qué aspecto tendrá un juego de lanzamiento para Kinect?" Esta discusión ocurrió hace un año y medio, teníamos un diseño genial, no muy distinto al juego que estáis jugando hoy en día, sólo se ha perfeccionado y adaptado a la pantalla del IOS donde, francamente, el diseño funciona mejor.
Mostard aclara que Infinity Blade no es una simple adaptación de un juego para Kinect y además no descarta trabajar con juegos para el sensor muy pronto. "Si realmente despega durante la temporada navideña... ¿quién sabe?" Fuente CVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 15/12/10 17:46:20
00
La pela es la pela y si vieron más negocio en Ipad/Ipod... de hecho seguro que con las ventas que está teniendo ahí habrá sido todo un éxito, aunque espero que ahora que Kinect está triunfando en ventas sea verdad eso de que van a trabajar con ella, porque Epic y sus estudios no son precisamente mancos en esto de hacer buenos juegos...

...lástima que Bulletstorm no lleve control híbrido con Kinect, esos pateos no tendrían precio!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.