Infinite Space

Nintendo DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Infinite Space Nintendo DS

Información del juego

Infinite Space Nintendo DS
Ficha técnica
  • Generos: RPG
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Sega
  • Jugadores: 1-2
  • Fecha de lanzamiento: 26/03/2010
  • PEGI 12+
  • Lenguaje soez

Lucha, explora y aventúrate en el espacio desde el asiento del comandante.

Los talentosos creadores de PlatinumGames y Nude Maker se han unido de nuevo, esta vez en Infinite Space, un RPG de ciencia ficción elaborado con un atractivo sistema de batallas que requiere tanto velocidad como estrategia. El apreciado primer título del equipo, Steel Battalion, fue aclamado por la crítica y se convirtió en un objeto codiciado por el coleccionista. Su última aventura espacial promete la misma gran calidad y profundidad compleja en más de 70 horas de juego. Creado de forma exclusiva para la consola Nintendo DS, la saga sumerge a los jugadores en un universo dinámico y colorido al borde de la guerra. Los jugadores, en el papel del joven Yuri, están al mando de una flota de naves espaciales en la lucha contra dictadores tiranos y piratas espaciales mortales, al mismo tiempo que buscan un epitafio mortal, conocido por tener el poder de cambiar el mundo. A medida que la historia se revela, Yuri se convierte en un hombre lo suficientemente poderoso como para prevenir otra guerra y puede que hasta la aniquilación universal.

Últimas noticias

Imágenes

Infinite SpaceInfinite SpaceInfinite SpaceInfinite SpaceInfinite SpaceInfinite SpaceInfinite SpaceInfinite SpaceInfinite SpaceInfinite SpaceInfinite SpaceInfinite SpaceInfinite SpaceInfinite SpaceInfinite SpaceInfinite SpaceInfinite SpaceInfinite Space

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.