Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Infinite Crisis llegará a Steam el 26 de marzo

Infinite Crisis llegará a Steam el 26 de marzo

El MOBA de Turbine free-to-play basado en el universo DC Comics, llegará con grandes novedades a la plataforma de Valve este mismo mes

Iván Díez
09/03/2015 12:15

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que 'Infinite Crisis', el MOBA free-to-play de Turbine basado en el universo DC, llegará el próximo 26 de marzo a la plataforma Steam de Valve.

Para los que no lo conozcan, 'Infinite Crisis' ofrece una experiencia de juego competitiva de jugadores contra otros jugadores dentro del universo DC. El juego contará con un enorme plantel de personajes conocidos entre héroes y villanos:

Infinite Crisis ha evolucionado muchísimo en el último año gracias a la ayuda de los millones de jugadores que han participado en nuestra beta abierta. Hemos diseñado, actualizado y mejorado prácticamente todos los aspectos del juego basándonos en el feedback que nos han dado los jugadores, y ya estamos listos para lanzar oficialmente el juego el próximo 26 de marzo. -Jeffrey Steefel, productor ejecutivo

'Infinite Crisis' pone a los jugadores al control de retorcidas encarnaciones de sus personajes favoritos como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, que lucharán en equipo con otros personajes tan conocidos como Linterna Verde y Flash.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 09/03/15 13:38:20
00
me gusta y no me gusta que lo metan en steam...

me gusta que lo metan por que entrará más gente a jugar.

no me gusta que lo metan por que el 90% serán niños ratas xD y harán perder muchas partidas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.