Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Infiltración y tanques en el nuevo vídeo de Assassin's Creed: La Hermandad

Infiltración y tanques en el nuevo vídeo de Assassin's Creed: La Hermandad

Javier Franco Lozano
02/10/2010 10:16

20101002_00007.jpg

Ya falta menos para vivir una nueva aventura con Ezio Auditore, el mayor asesino del Renacimiento que esta vez no estará solo en su cruzada contra el clan Borgia. Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler donde muestra varias misiones con gameplay y cinemáticas en las que ayudaremos a Leonardo a destruir varias máquinas de guerra que se ha visto obligado a fabricar para Rodrigo y sus huestes. Para ello Ezio se infiltrará en una base de Monte Circeo, al sureste de Roma, y deberá quemar los planos y destruir un tanque diseñado por Leonardo con la ayuda de varios soldados cautivos, su habilidad en la escalada y las nuevas técnicas de combate más agresivas que ha aprendido con el tiempo. Mejor será que lo veáis con vuestros propios ojos. La Hermandad estará con nosotros el próximo 18 de Noviembre.

Imagen asociada al video 5990
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 02/10/10 17:37:46
00
Ya lo creo, eso son dotes de persuasión y lo demás tontería. La verdad es que aunque sea fácil pensar que es un 2.5 quizás presente un buen abanico de posibilidades en la campaña y un multijugador lo bastante entretenido como para pensar que se trata de una virtual tercera entrega.

Yo también lo tengo en mi lista de futuribles.
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 02/10/10 16:08:15
10
Que viejo que estan Leonardo Da vinci y Ezio , y aun sigue siendo agil, (mas de 40 ya tiene).

Este juego le tenia miedo de que la historia parecia que iva ser mas simplona, y ahora parece q va hacer tan buena como siempre y es lo que mas quiero, 15 horas solo el modo historia, mejoraron un poco los graficos y las sombras, parece que va estar lleno de innovaciones, este assassin 2.5 quiere superar al 2.

porlomenos este es mi tercer juego para noviembre, y aver si lanzan aca la edicion coleccionista y no reservo nada mas porque con los 2 sonic colours, y este ya estoy satisfecho xD.

Este pera mi fue la mejor parte del video

"Es el momento de que Ezio use sus dotes de persuasion".

Lo agarra y le da tremendo cabezazo a la nariz y ezio le pregunta:

¿Donde estan los planos del arma?

El ingeniero con la nariz rota responde:

En la mesa, al lado opuesto de la fortaleza.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.