Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > inFamous Second Son se actualiza para PlayStation 4 Pro

inFamous Second Son se actualiza para PlayStation 4 Pro

El tamaño del parche 1.05 para inFamous: Second Son asciende a 3.6GB y, de momento, la única información es que ofrece HDR y compatibilidad con TV's 4K

Sin avatar
02/11/2016 16:16
inFamous: Second Son

El lanzamiento de PlayStation 4 Pro está cada vez más cerca y algunos juegos están recibiendo parches de actualización para mejorar sus prestaciones. En días pasados os confirmamos que The Last of Us y Sombras de Mordor ya estaban listos para este nuevo hardware. Por supuesto, la lista es más amplia y en ella también podemos encontrar a inFamous: Second Son, título desarrollado por Sucker Punch y que también está listo para la nueva PlayStation 4 Pro. Según hemos podido saber, y si alguno de vosotros lo tiene puede confirmarlo, 'inFamous: Second Son' acaba de recibir el parche 1.05 destinado a ofrecer soporte HDR y compatibilidad con televisiones 4K.

El tamaño del parche 1.05 para inFamous: Second Son asciende a 3.6GB y, de momento, la única información relativa a las mejoras son las ya comentadas. Se desconoce si los chicos de Sucker Punch han ido un poco más lejos en las mejoras de su obra o solo se han limitado a aumentar la resolución. Otros detalles como mejoras de las texturas, una tasa de frames más elevada o iluminación más compleja, entre otros aspectos, no han sido mencionados en las notas del parche. Tendremos que esperar hasta la próxima semana para conocer con mayor exactitud qué ofrece esta actualización. De momento, solo podemos confirmar HDR (PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro) y compatibilidad con televisores 4K.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 03/11/16 09:29:30
00
inFamous First Light también se ha actualizado y pesa algo más de 2GB
0 0
DFL
DFL 03/11/16 06:17:38
02
Un parche de 3,6GB (creo que es más del 10% de lo que ocupa el juego) y estamos en los inicios de las mejoras de PS4 Pro. Miedo me da lo que pueden ocupar otros parches dentro de uno, dos o tres años.
0 2
Sin avatar
Raccoon 02/11/16 18:23:10
03
Y para los que solo tenemos ps4 normal y No tv con HDR igual tenemos que bajar el update y llenar mas el disco duro x.x
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.