Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > 'inFAMOUS: Second Son' en la portada de Game Informer

'inFAMOUS: Second Son' en la portada de Game Informer

El número estará dedicado a la plataforma Playstation 4

Iván Díez
07/05/2013 19:25
inFAMOUS: Second Son

La revista Game Informer ha revelado la portada del nuevo número de junio, que contiene la ilustración de uno de los supuestos primeros títulos de lanzamiento de Playstation 4 'inFAMOUS: Second Son'.

Además del nuevo 'inFAMOUS', otros títulos de Playstation 4 como 'Knack', 'Destiny' o 'Killzone: Shadow Fall' tienen su propia avance en las páginas del nuevo número del magazine Game Informer.

En 'inFAMOUS: Second Son', el protagonista esta vez se llamará Delsin Rowe, un joven de 24 años que se crió en las afueras de Seattle. Tras un accidente de autobús donde se convierte en el héroe al rescatar a numerosas personas el protagonista se dará cuenta de sus poderes que le permiten controlar y manipular el fuego.

La historia nos situará siete años después de la aventura de Cole McGrath y el bio-terrorismo ahora está presente etiquetando a cualquier persona que disponga de algún tipo de poder de esta índole. Para ello se ha creado un departamento que controla este tipo de fenómenos y evita así lo que vuelvan a ocurrir los sucesos de New Marais o Empire City. Dicho departamento se denomina DUP (Departamento de Protección Unificada).

‘Second Son’ volverá a darnos la opción de elegir nuestras propias decisiones cambiando la historia dependiendo de lo que seleccionemos a lo largo de ella.

Esperamos ver en la revista las primeras imágenes oficiales del juego funcionando en Playstation 4, aunque Sucker Punch ya dijo en su momento que todo lo visto hasta el momento del nuevo 'inFAMOUS' se realizó con el motor del juego.

Fuente | Game Informer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 07/05/13 21:47:05
00
Tengo muchas ganas de verlo, a ver qué tal
0 0
eRaZoR
eRaZoR 07/05/13 21:34:15
00
Como sea juego de lanzamiento será el que me haga decidir comprar ps4 de salida.
0 0
STORMER93
STORMER93 07/05/13 20:44:47
00
Ahh que bien!! Ojala que la ciudad se mas grande con mas lugares que explorar. Aunque se me hace extraño que después de crear 2 ciudades ficticias en los 2 anteriores ahora opten por ambientar el juego en una ciudad real como Seattle. Abra que ver como queda todo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.