Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Indivisible anuncia su llegada a Nintendo Switch

Indivisible anuncia su llegada a Nintendo Switch

Este proyecto creado por el mismo estudio que nos ofreció Skullgirls mezcla géneros tan dispares como el plataformas y el RPG

Álvaro Miranda Sertal
03/06/2017 12:28
DsWii

Tras habernos ofrecido excelentes propuestas como 'Skullgirls', el estudio Lab Zero ha estado trabajando en los últimos meses para ofrecernos una nueva experiencia completamente alejada de a lo que nos tienen acostumbrados. Como nueva IP, 'Indivisible' ya ha efectuado varias pruebas en algunas plataformas como PlayStation 4, llegando a lo largo de 2018 a otros dispositivos como Xbox One y PC. Hasta hace recientemente poco no se esperaban mayores novedades en este aspecto pero por medio de un nuevo tráiler se ha confirmado su lanzamiento para Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital.

Un RPG inspirado por los plataformas clásicos

La propuesta de 'Indivisible' nos ofrece un RPG en el que nos moveremos a través de secciones de plataformas y combatiremos por turnos con un sistema propio que recuerda más un juego de lucha al uso. Nuestra protagonista será Ajna y en su aventura por descubrir el origen de sus poderes conocerá a un gran número de aliados que combatirán a nuestro lado.  Su apartado gráfico está completamente realizado a mano y tomará como referencia diferentes mitologías como la  asiática. Su banda sonora estará compuesta por ex-integrantes de Square-Enix y colaborará con el estudio Trigger para ofrecernos diferentes escenas animadas.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 05/06/17 18:33:22
00
mezcla géneros tan dispares como el plataformas y el RPG

Pero si hay decenas (por no decir cientos) de juegos que lo han hecho :|
0 0
MANDRIL
MANDRIL 05/06/17 11:42:27
00
Desde que pude hacerme con la alfa me dejó encantado, espero ver pronto gameplay para ver la evolución de su jugabilidad ya que el diseño artístico esta genial y espero que no defraude en Switch
0 0
Carun
Carun 03/06/17 15:13:13
10
Tiene pintaza, me gusta lo que veo, ojala lo traduzcan
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.