Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Indie World de Nintendo: Horario y dónde ver el streaming del 10 de diciembre

Indie World de Nintendo: Horario y dónde ver el streaming del 10 de diciembre

La retransmisión de Nintendo tendrá una duración de veinte minutos y mostrará algunos de los indies que completarán el catálogo de la consola híbrida

Alma López
10/12/2019 14:02
Indie World

Indie World

Hoy es un gran día para los jugadores. Y es que, tras ver una sesión de grandes novedades que están por llegar a PlayStation 4 con el State of Play, llega el momento de dejarse llevar por las grandes maravillas que están por llegar a Nintendo Switch. Si los próximos lanzamientos de Nintendo Switch no te parecen suficientes, la compañía japonesa todavía tiene grandes sorpresas bajo la manga.

El Indie World de Nintendo dará comienzo el martes 10 de diciembre a las 19 horas. Una retransmisión de 20 minutos en el que compartirán las grandes novedades para la consola. Por supuesto, como su nombre bien indica, juegos del mundo de los indies. Aunque, quizás tengamos la oportunidad de encontrarnos con una gran sorpresa como Cadence of Hyrule.

No te pierdas el Indie World de Nintendo

Este directo podrá seguirse en YouTube, pero con intención de que no te pierdas nada, podrás seguir el directo en esta misma noticia, donde compartimos contigo el vídeo que, te recordamos, tendrá una duración de 20 minutos. Todo cargado de grandes sorpresas que, por el momento, no se han dejado ver ni siquiera en posibles rumores.

La consola de Nintendo luce con orgullo un amplio catálogo de juegos indies que nos han aportado todo tipo de aventuras e historias. No hay que olvidar que la llegada de Cadence of Hyrule fue toda una sorpresa, sobre todo al contar con la colaboración de la compañía japonesa. ¿Podremos volver a conocer una gran colaboración inesperada? Todas las respuestas hoy mismo a partir de las 19 horas.

Imagen asociada al video 40927
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.