Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Humble Bundle y Double Fine se asocian en un Amnesia Fortnigth

Humble Bundle y Double Fine se asocian en un Amnesia Fortnigth

Tim Schaffer nos lo explica en un hilarante vídeo.

Redacción
21/11/2012 00:14
Imagen asociada al video 19608

Para los que no sean muy duchos en el idioma de Shakespeare, en el vídeo, tras la cómica intro por parte de Tim Schaffer y Veronica Belmont, Tim nos explica en que consiste esta colaboración entre Double Fine y Humble Bundle.

Humble Bundle tiene en su página web 23 ideas de juegos creadas por parte de Double Fine, nosotros debemos escoger y pagar por nuestras favoritas esta semana, y de las 4 más votadas, Double Fine las desarrollará en directo durante las 2 semanas siguientes. Podéis ver una breve explicacion de cada juego en el vídeo, y desde la web de Humble Bundle tenéis vídeos detallados para cada uno.

Los que contribuyáis podrán descragar los 4 prototipos finalizados para Windows(también disponibles por Steam) y los prototipos de Happy Song y Costume Quest.

Para aquellos no relacionados con los Humble Indie Bundles, podéis pagar desde 1$ hasta lo que queráis, y podéis hacerlo a través de Paypal, Amazon Payments y Google Wallet.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kyrexar
Kyrexar 21/11/12 00:36:10
10
Me encanta Humble Bundle *_*
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.