Indiana Jones y La Tumba del Emperador

XBoxTambién disponible en:PS2Pc

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Indiana Jones y La Tumba del Emperador XBox

Información del juego

Indiana Jones y La Tumba del Emperador XBox
Ficha técnica
  • PEGI 12+

Indiana Jones vuelve a las andadas. Esta vez debe viajar por toda la Asia de 1935 para recuperar un artefacto que, según quien le ha pedido que lo busque, es el más poderoso que existe sobre la tierra. Como es normal, Indy no es el único que va en busca del tesoro que otorga ansiado poder, ya que una vez más los nazis andan tras sus pasos.

'La Tumba del Emperador' reune unas altas dosis de exploración, plataformas y por supuesto latigazos, controlando a Indy para llevarlo a superar sus obstáculos y atravesar los peligrosos grupos de enemigos. Lucha mano a mano, disparo o latigazos, o de la forma que encuentres en cada momento ya que la colección de armas disponibles para defenderte varía desde armas de fuego hasta patas de mesa.

Imágenes

Indiana Jones y La Tumba del EmperadorIndiana Jones y La Tumba del EmperadorIndiana Jones y La Tumba del EmperadorIndiana Jones y La Tumba del EmperadorIndiana Jones y La Tumba del EmperadorIndiana Jones y La Tumba del EmperadorIndiana Jones y La Tumba del EmperadorIndiana Jones y La Tumba del EmperadorIndiana Jones y La Tumba del EmperadorIndiana Jones y La Tumba del EmperadorIndiana Jones y La Tumba del EmperadorIndiana Jones y La Tumba del EmperadorIndiana Jones y La Tumba del EmperadorIndiana Jones y La Tumba del EmperadorIndiana Jones y La Tumba del EmperadorIndiana Jones y La Tumba del EmperadorIndiana Jones y La Tumba del EmperadorIndiana Jones y La Tumba del Emperador

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.