Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > ¿Indiana Jones en Tomb Raider? El curioso easter egg que muchos se perdieron

¿Indiana Jones en Tomb Raider? El curioso easter egg que muchos se perdieron

Aunque siempre han sido vinculados debido a su temática, este mítico personaje del cine llegó a tener cierta conexión con Tomb Raider

11/06/2021 16:03
Tomb Raider: The Last Revelation

Tomb Raider: The Last Revelation

Muchos jugadores han disfrutado a lo largo de los años de la propuesta presente en Tomb Raider. Después de todo, esta no ha dudado a la hora de lanzarse a la aventura con intención de descubrir la verdad tras un gran misterio. Pero precisamente el estilo de sus aventuras e incluso el enfoque seguido por ella ha hecho que en más de una ocasión se le relacionase con Indiana Jones.

Pero esa conexión pudo no limitarse simplemente a una rivalidad y competición constante. De hecho, hubo un título en el que se ocultó un curioso easter egg que muchos pasaron por alto y cuyas teorías afirman que se trataría del mismísimo Indiana Jones en la obra. Exactamente hablamos de Tomb Raider: The Last Revelation, propuesta que estuvo disponible en PC, PlayStation, PlayStation 3 y Dreamcast. Pero, ¿dónde se encontraba exactamente este misterioso personaje?

Un curioso easter egg que, a pesar de estar a la vista, no muchos vieron

Se trata de una obra que, posiblemente, a día de hoy muchos no recuerden, pero la realidad es que se encuentra entre los favoritos de muchos fans de Lara Croft. Claro que, más aún, puede ser una buena oportunidad para retomar este clásico para descubrir uno de los easter eggs que, pese a no estar muy escondido, muchos no llegaron a ver con la claridad necesaria.

Una presencia con todo tipo de teorías

Reddit

Retrocedemos en el tiempo, al momento en el que los jugadores disfrutaban de la propuesta de Tomb Raider: The Last Revelation. Nos vamos al punto de estar en la partida y disfrutar del tutorial, aprendiendo a dominar las habilidades del personaje. Sin embargo, aquí hay un punto que muchos pasaron por alto y es que, poco después del tutorial, hay una cámara que Lara puede explorar.

En esta muchos no se fijaron, pero se encuentra un esqueleto empalado que se sugiere que puede ser Indiana Jones. ¿Por qué? Esto es debido a que el esqueleto tiene un Fedora y un látigo. Dos de los objetos que se presentan como características únicas de este icónico personaje. Por ello, muchos afirman que fue la forma de los desarrolladores de Eidos de dar una unión a dos personajes que, en más de una ocasión, se esperó que colaborarán.

Noticias relacionadas