Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Index, las gafas VR de Valve: precio, fecha de lanzamiento y detalles

Index, las gafas VR de Valve: precio, fecha de lanzamiento y detalles

Las gafas de realidad virtual de Valve de nueva generación desvelan todos sus detalles y características.

Fabio Fraga
01/05/2019 11:42
Index de Valve realidad virtual

Finalmente la gigante de los videojuegos Valve Corporation, empresa creada por Gabe Newell y dueña de la tienda digital Steam, ha decidido mostrar sus nuevas gafas de realidad virtual para PC. Por supuesto enfocadas para jugar, siendo una evolución, una nueva generación, con respecto al anterior dispositivo fabricado junto a HTC.

Index es el nombre de este dispositivo, que llegará en dos formatos y precios. Lo primero es la fecha de lanzamiento: Index puede reservarse desde hoy 1 de mayo de 2019, pero no se lanzará al mercado hasta el 28 de junio de 2019. A tiempo para un verano repleto de juegos y experiencias.

Index de Valve realidad virtual

En cuanto al precio, Index vendrá en dos packs. El primero de ellos incluye el headset de Valve Index y los controladores de Index por unos 799 euros. El segundo pack incluye adicionalmente la Estación Base de Index con un precio de 1079 euros. Estos elementos podrán comprarse por separado, pero obviamente serán más caros y no tendría sentido.

El aparato incluye ópticas y pantallas de calidad superior, sonido fuera del oído y comodidad ajustable para largas sesiones de juego, uno de los motivos de su elevado precio. En cuanto al control, es tan preciso que es capaz de reconocernos cada uno de los gestos con los dedos, El seguimiento de dedos de baja latencia proporciona mayor inmersión y una amplia gama de gestos y expresiones. Cada mano es distinta, y ya que cada jugador tiene manos diferentes el sistema se recalibra constantemente para adaptarse al tamaño y capacitancia de tu piel.

Index de Valve realidad virtual

Requisitos del sistema para Index de Valve

MÍNIMO:

SO: Windows 10

Procesador: Dual Core with Hyper-Threading

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970, AMD RX480

Red: Conexión de banda ancha a Internet

Notas adicionales: Available DisplayPort (Version 1.2) and USB (2.0+) Port Required

RECOMENDADO:

Procesador: Quad Core +

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 o mejor

Notas adicionales: Available USB (3.0+) Port Required for Headset Pass-Through Camera & USB Port Support

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 01/05/19 23:16:33
00
No se aclaran mucho, pero parece que el mínimo para que vaya bien es la 980, porque en la página principal del headset viene que es la 970, pero si usas la herramienta de "Are you ready for VR?" que ponen para ver si cumples los requisitos, te dice que no llegas por la gráfica, y en otra página pone de mínimo una 980.

Todo sea dicho, el pack de 800 euros sólo te sirve si tienes ya una estación base de las HTC Vive o Vive Pro. Si no, mínimo tendrías que comprar una por 160 pavos extra, aunque recomiendan más bien 2.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.