Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Increíble mod de 'Aliens vs Marine' realizado por un fan

Increíble mod de 'Aliens vs Marine' realizado por un fan

Realizado con el CryEngine3

Fran Pineda
09/11/2012 15:06
Artículos

Hace unos días os mostrábamos de lo que era capaz realizar un modder con el CryEngine3 desarrollando completamente desde cero 'Abduction', un prometedor título en el que primará el sigilo. Usando el mismo motor, un fan de la saga 'Alien' ha conseguido llevar al motor de Crytek la primera parte del título 'Alien vs Marine'.

Decidimos primera parte porque el video mostrado hasta ahora solo vemos la sección correspondientes a los marines; la cual no desmerece para nada a pesar de no contar con nada de acción. No por ello deja de ser menos impresionante el mod, efectos de luces propios de las películas de James Cameron o Ridley Scott, el sonido del rifle, el radar; incluso los famosos huevos alien tienen cabida también.

Esperamos no tardar mucho en ver el trabajo al completo, de momento su creador nos ha prometido que habrá diferentes objetivos a cumplir durante el juego, no habrá autoregeneración de vida, ausencia de eventos encriptados, olvidaos de hacer un guardado rápido de la partida pulsando F5 y lo que es más importante, Aliens realmente letales.

Sin más dilación os dejamos con el trailer que ha mostrado. Disfrutadlo

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
viamont 09/11/12 23:50:41
00
los sonidos sin impresionantes, identicos a los de la pelicula...me sorprende lo que los fans pueden hacer.,...sera muy interesante seguirle la pista a este juego
0 0
Momin
Momin 09/11/12 23:48:12
00
Sin duda luce genial xD me parece hacer unas iluminaciones así tan guapas en la realidad es bastante jodido xD
0 0
Rumic
Rumic 09/11/12 15:18:52
00
mola, sobretodo las explosiones, creo que es lo más logrado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.