Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Increible "live-action" trailer para promocionar Deus Ex: Human Revolution

Increible "live-action" trailer para promocionar Deus Ex: Human Revolution

Fran Pineda
21/07/2011 09:02

El juego desarrollado por Eidos Montreal esta recibiendo una oleada de trailers ultimamente, sobre todo dirigidos al gameplay que nos ofrecerá el juego, en lo que serán los cuatro pilares básicos de este nuevo Deus Ex: Human Revolution. Hoy tenemos un nuevo trailer pero esta vez un tanto alejado de lo que nos tienen acostumbrados, uno de esos trailers que parecen mas salidos de una película que de un videojuego.

Deus Ex. ingame

Deus Ex: Human Revolution verá la luz el 26 de Agosto

En el trailer se nos muestran los diferentes implantes que "para bien" ha hecho Sarif Industries, la compañía que tendrá un gran protagonismo durante el juego, mejorando la calidad de vida de algunas personas. Pero no todo parece salir de la mejor de las formas para las personas que reciben dichos implantes, pues algunas de ellas son rechazadas por sus nuevas piernas, brazos o incluso ojos. El trailer muestra exactamente , con total crudeza, como algunos de estos pacientes son incapaces de volver a hacer una vida normal y como son usados incluso en algunos momentos como conejillos de indias.

Desde luego es una gran idea por parte de Eidos el aportar trailers así dada la gran ambientación cinematográfica que tendrá el juego.

Imagen asociada al video 11894
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
FranShepard
Staff
FranShepard 21/07/11 11:39:01
00
Grandisimo trailer si señor, son de esos que hacen que te pienses la compra del juego :$
0 0
Ellifain
Ellifain 21/07/11 11:19:45
10
Sublime. No hay más.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.